Edición del mismo día

¿Quieres emocionarte y emocionar? Éste es uno de los productos mas impactantes que te podemos ofrecer

La edición del mismo día o el same day edit (SDE) es uno de los trabajos que mas nos gustan, a pesar del trabajo a contra reloj que conlleva. ¿Te imaginas regalar a tus invitados una proyección exclusiva y única de los momentos más especiales del mismo día de tu boda? Si que es posible y lo llevamos a cabo con resultados mas que agradecidos. Normalmente es una sorpresa entre los novios o para los invitados y familia. 

Si contáis con video de la pre boda, empezaremos por ahi para seguir enlazando e intercalando imágenes del mismo día de la boda.

Hay veces que tenemos que escondernos para realizar la edición del trabajo para así evitar que se desvele la sorpresa en la que estamos trabajando, con los mejores momentos de ese día para poder tenerlos listos y proyectarlos ese mismo día. Incluso hay ocasiones que terminamos nuestro trabajo con el baile nupcial.

Si contáis con nosotros para vuestro día, nos encargaremos de que nadie olvide lo que ha pasado, ni siquiera vosotros. Nos encargaremos de que todos y cada uno de los invitados, queden boquiabiertos cuando empecemos a contar vuestra historia.

Cada proyecto de éste tipo nos hace ir a contra reloj lo cual hace que tengamos mucha presión con lo que es muy importante en esos momentos contar con nuestra experiencia, creatividad y por supuesto pasión en nuestro trabajo y lo que mas nos encanta, los retos!

Os dejo un ejemplo y os invito a que os paséis por la galería y poder ver muchos más.

Ir arriba