BODAS

La Importancia del recuerdo

Cine de boda

¿Por qué es tan importante el video de boda?

Vuestro día de boda no será un día normal, será un día muy especial, inolvidable y a la vez mágico. Estará lleno de muchos momentos de risas y cargados de emoción. En vuestras memorias quedará como recuerdo para toda la vida, pero poco a poco los pequeños momentos se irán difuminando con el tiempo. Por ello, es muy importante que vuestro día se vea reflejado en imágenes en movimiento y que apostéis por un buen trabajo de video para revivir esos instantes en cualquier momento de vuestras vidas. Nuestro trabajo, os hará revivir una y otra vez esos momentos en compañía de vuestros familiares y amigos.

Contar con un videografo profesional el día de vuestra boda, es algo muy importante ya que hará que los recuerdos perduren en el tiempo. El video transmite movimiento, sonidos, voces, música que sin duda os harán revivir todas las emociones de vuestro gran día.

Sería difícil poder explicar lo que sienten vuestros padres ese día. Las emociones que sentís vosotros mientras os dais el «si quiero» uniendo vuestras vidas para siempre o la alegría de vuestros amigos mientras os casáis. El vídeo de boda puede llegara a captar todas esas emociones, ya que son imágenes en movimiento, reales y que por supuesto transmiten toda la secuencia, la magia y el amor de cada uno de los momentos.

Dentro de poco tiempo, vuestros hijos dirán: ¡¡ Papi, Mami !!, ¿podemos ver como fue el día de vuestra boda? ¡Será algo bonito y emotivo poder compartir un día tan grande con vuestra familia!

Un gran recuerdo, vuestro video de boda

Vuestro video de boda será el mejor recuerdo que tengáis de un día tan importante para vosotros. A lo largo del tiempo, iréis atravesando momentos complicados, momentos alegres y viviréis celebraciones con vuestra familia y amigos. Quizá esos momentos sean los ideales para poder disfrutar con ellos y revivir recuerdos del día mas importante de vuestras vidas. Estoy convencido que volver a ver el vídeo de boda, os trasmitirá toda la felicidad y magia de la que pudisteis disfrutar ese día. 

El cine de bodas no es simplemente grabar imágenes, es saber contar una historia creando a su vez un ambiente romántico y emotivo. Algo muy importante para vuestro vídeo de boda, es saber elegir la música adecuada para cada momento y que a su vez no pase de moda. Aparte de lo mencionado y de mucho cariño, conseguiremos envolveros en el entorno y que podáis sentir de nuevo que os encontráis frente al altar, junto a todos vuestros invitados.

Nuestra filosofía siempre es que los vídeos de boda resulten divertidos, creativos y a su vez emotivos. Cada boda es diferente y única y por ello nunca habrá vídeos de boda iguales. Para nosotros seréis amigos, nos gusta crear una confianza para que de ésta manera os sintáis cómodos y así poder conseguir la versión más natural de vosotros y con ello conseguir un resultado único. Tratamos cada pareja de manera personalizada y por supuesto buscamos siempre conseguir que el resultado final os enamore tanto a vosotros como a vuestras familias.

Fotografía de boda

¿Por qué es tan importante la fotografía de boda?

Aunque cada boda es diferente, todas comparten una misma razón de ser. Es un momento crucial en la vida de dos personas, completamente lleno de sentimientos y emociones llevados al límite que son tan intensos que se nos escapan y resulta muy difícil detenerlos en el tiempo.  Según sea la pareja, así será la boda, todo vendrá marcado por ellos mismos. Los hechos se suceden vertiginosamente, y tanto durante los días previos como durante las horas de la ceremonia, rodeados de familia, amigos y prisas resulta imposible atrapar la belleza de los momentos vividos para, tiempo después, poder revivirlos con la mirada y a su vez con el corazón. Por ello, solo un profesional de la fotografía de bodas puede encargarse de ello, congelando con su cámara los instantes únicos de la boda, porque su único es el sentimiento que une a esas dos personas que van a subir al altar. Revivir esos momentos únicos, es lo que intentamos en cada uno de nuestros trabajos.

La boda, gracias a la fotografía, se convierte en un libro de recuerdos en un registro que recoge fielmente el recorrido de la futura pareja. No se debe dejar escapar el conjunto de los acontecimientos, sino que se deben capturar en su máximo esplendor, para que queden siempre a nuestra disposición, pudiendo revivir en cualquier momento una historia única.

Para que todo ello se realice correctamente, para que tenga una calidad acorde a tal evento, hace falta saber captar las escenas en toda su naturalidad, perseguir lo espontáneo y congelarlo con el objetivo; ésto solo se puede conseguir con una fotografía bien planteada por un buen profesional de la fotografía de bodas.

Pasada la boda, a días, semanas, meses después, no habrá nada mas agradable que poder regresar en el tiempo a los momentos de la boda en toda su naturalidad, para que nos sintamos otra vez allí, con toda la frescura de una fotografía bien hecha. Y es que son momentos únicos que nunca se van a repetir, pero momentos que por su expresividad y emoción resultan muy delicados de controlar y plasmar para el recuerdo.

Con una fotografía de boda natural, espontánea y divertida, en la que se sienta la emoción de todos los presentes, se consigue un recuerdo especial para toda la vida: un libro que revele con solo abrirlo toda la inmensidad del momento.

Un buen fotógrafo es el que pasa desapercibido y capta aquellos momentos mas íntimos, miradas de complicidad, emociones, sentimientos y se va encargar de que todos estos momentos importantes queden plasmados en las fotografías que tengáis como recuerdo del día de vuestra boda.

Te invito a que visites nuestra galería y así poder ver algunos de nuestros trabajos.

Si te casas y estás buscando fotografía y/o vídeo de boda en Córdoba o donde quieras que nos desplacemos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o en cualquiera de nuestras redes sociales.